“El papel femenino a lo largo de la historia de la humanidad”

El papel femenino a lo largo de la historia de la humanidad... no siempre recordado, inusualmente nombrado y no por ello inexistente

martes, 20 de noviembre de 2012

LOS MANDAMIENTOS DE TODA MUJER



De la campaña de Vicky Form:
1** Como mamá, no educo ni machos ni sumisas.
2** Nunca llamaré puta a otra mujer.
3** Nadie podrá convencerme en la calentura de no usar condón.
4** Si veo telenovelas, lo haré como entretenimiento, no como modelo a seguir.
5** No haré sola el trabajo del hogar, y eso no me hará ser mala mujer.
6** No aceptaré ganar menos que él con las mismas responsabilidades.
7** Trabajaré para no depender económicamente de alguien.
8** No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra.
9** NADIE, ni siquiera mi esposo, tocará mi cuerpo si yo no quiero.
10** Nunca arriesgaré mi salud por alcanzar un estereotipo de belleza.
11** No aguantaré a ningún hombre solo para que mis hijos tengan un padre.

..... y para ver todos los mandamientos, pincha en el siguiente enlace de youtube:

LOS MANDAMIENTOS DE TODA MUJER PRETENCIOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario